Mutroy@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor MuTroya Talquino
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
penguin

penguin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!. Empty
MensajeTema: SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!.   SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!. I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:39 am

What a Face What a Face Hola! Este es un pequeño consejito para aquellos pjs que allan llegado ya a sus queridos 100 resets I love you , bueno si quieren pedir sus alitas season 3 coloquen principalmente (que no se les olvide) el nombre del pj que a llegado a la cantidad de resets exigidos para el premio (100 resets).

Para que asi a los adm les sea mas facil y rapido ubicar a quien cumplio con el objetivo,

OK nos vemos.

Atte. Rampague
study
Volver arriba Ir abajo
Hellrider




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2009

SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!. Empty
MensajeTema: Re: SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!.   SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!. I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:29 pm

Oie pero yo llevo caleta de rato esperando mis s3 y no me las an entregado
incluso postie un tema nuevo pidiendo mis alas y nadie pesca
puse mi el nombre de mi pj : DemonizeR
y eso Laughing

ojala me las den pronto pa seguir lvl!
Volver arriba Ir abajo
penguin

penguin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!. Empty
MensajeTema: Rampague   SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!. I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:07 am

mmm... en tu caso, si es que logro pillar al adm conectado se lo dire, pero es mas factible y seguro que le mandes un mp (mensaje privado) directamente al adm.

Ademas recuerda que no todos los administradores estan el 100% de su tiempo pendiente de el juego, asi que es posible que se demore en llegar tu premio (al igual que las mias que se demoraron bastante tiempo en llegar y es obvio debido a los puntos que te explique anteriormente).

Pero igual de todas formas te recomiendo que le mandes el mp al adm.

Nos vemos cuidate Basketball

Atte. Rampague

study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!. Empty
MensajeTema: Re: SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!.   SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SI VAS A PEDIR TUS ALAS SEASON 3 LEE ESTO ANTES DE POSTEAR!!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PETICION ALAS SEASON 3 (100 reset) :)
» Leer antes de pedir hora
» importante antes de postear.
» Creacion de alas Season 3
» PIDO MIS SEASON 3 (ALAS )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mutroy@ :: General-
Cambiar a: