Mutroy@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor MuTroya Talquino
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDAAA!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivan_182




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 31

AYUDAAA!!!! Empty
MensajeTema: AYUDAAA!!!!   AYUDAAA!!!! I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:32 pm

aver... ya me cree la cuenta y todo pero cuando voy a entrar a mu pongo mi usuario y mi password y despues me dice eso e intente lo de bajar la restriccion en las opciones pero no hay caso alguien sabe q puedo hacer??



AYUDAAA!!!! Pifiaga2
AYUDAAA!!!! W800



muchas gracias de antemano Question
Volver arriba Ir abajo
penguin

penguin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

AYUDAAA!!!! Empty
MensajeTema: Mano de Rampague   AYUDAAA!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:54 am

mmm... aqui ya quede cachudo Question Question Question

Vale por adjuntar la foto ahy me quedo mas claro

Bueno no se por que me tinca que deben ser los efectos de restriccion Wink


Aver, mira revise en el lado en que te ases las cuentas de Mu troya y no ahy ningun campo que especifique edad o cosas por el estilo, lo unico que podria llegar a tener un enlace con tu edad , seria el correo electronico.

Acete un correo nuevo (donde especificas que tienes mas edad, colocale 18 algo asi).

Y create otra cuenta en Mu troy@ y coloca el correo nuevo, para que veamos que pasa. Smile


Ok no te preocupes estoy siempre atento al foro, pero mañana parto de vacaciones asi que estare ausente un tiempo, asi que a lo mejor Dongosho o Rasta-life (que son la misma persona drunken ), responderan las dudas mientras tanto.

Salutte Nos vemos Very Happy

Atte Rampague
Volver arriba Ir abajo
Ivan_182




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 31

AYUDAAA!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!!   AYUDAAA!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:05 am

lo ise y no paso naa pero grax = voy a intentar bajar mu denuevo...xD aer si funca
Volver arriba Ir abajo
penguin

penguin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

AYUDAAA!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!!   AYUDAAA!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:16 am

Ivan_182 escribió:
lo ise y no paso naa pero grax = voy a intentar bajar mu denuevo...xD aer si funca


aver como isiste lo de crear una cuenta de nuevo con un correo electronico new ?

Bueno si fue asi y ya no te resulto, ahy si que quedo en mas duda scratch scratch

Ok, como dices sera mejor que te lo descargues de nuevo, pero dudo que se arregle, pero bue uno nunca sabe cheers cheers .

mira si ya no te resulta nada de nada


Esperemos a ver que dice el adm.

Igual voy a lookear en internet si encuentro algo para el problema


Bye! Atte Rampague
Volver arriba Ir abajo
Ivan_182




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 31

AYUDAAA!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!!   AYUDAAA!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:44 am

tampoco sirvio Sad ahh me toy frustrando xD
Volver arriba Ir abajo
penguin

penguin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

AYUDAAA!!!! Empty
MensajeTema: Volvi   AYUDAAA!!!! I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:33 am

Very Happy wena wena , volvi...


mmm... veo que tu problema aun no se soluciona. Realmente me esta empezando a frustrar a mi tambien.

e buscado en la web y solo encuentro temas que no tiene nada que ver con lo que necesito Sad Sad uff esperemos la santa mano del adm.

Saludos.! Atte Rampague
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDAAA!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!!   AYUDAAA!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAAA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mutroy@ :: MUTROY@ v1.04H :: Bug del Juego-
Cambiar a: