Mutroy@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor MuTroya Talquino
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ivan_182
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:40 pm

Ivan 16 años
talca, chile
(pregunta x q no me deja entrar el server dice q es solo para mayores de 15 y yo kede kmo q wa :S ? xD q hay q hacer xD?)
Volver arriba Ir abajo
penguin

penguin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

me presento Empty
MensajeTema: Una mano del Gm Rampague   me presento I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:06 pm

Hola Ivan bueno unas cosas antes de darte una posible solucion.

1. Si tienes dudas o quejas o quieres reclamar un bug que existe en el juego, existen otras partes del foro con Topicos relacionados a este tipo de problema. Aqui deberia ser solo Presentacion, Asi que Ojala que el Adm mueva los posteos asia esas partes. (segun el criterio de él).

2. Gracias por mandar un mp asi me doy cuenta que realmente confias en mi ^^ aunque pueda que no tenga la solucion , pero te dare lo que yo pienso que pasa. (esperemos que funcione drunken ).

OK amigo mira primero quiero saber en que momento te pide eso, al entrar al Mu? , al ingresar tu cuenta ?, cuando estas jugando ?. si me dieras mas especificaciones podria analizar lo que sucede.


Mira si te sucede en el momento en que entras al Mu y colocas tu cuenta, has lo siguiente:

1. Ok Cuando estes en esta parte del mu (una imagen para que entiendas mas o menos,apreta donde dice spoiler para que la veas):

Spoiler:

2. Apretas Escape y seleccionas Opciones (tal cual como lo muestra la imagen).

Spoiler:


3. Y en opciones acomodas la parte de Effect restriccion a +13 o +5 ahy lo ves tu (algo asi como lo muestra la imagen).
Spoiler:


Bye!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ivan_182




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 31

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:44 am

ah se me olvidaba msn : ivan_Conker@hotmail.com


P.D no me sirvio lo q me dijiste preo grax = x las molestisa u.u = lo postiee en bugs y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Zaizeck

Zaizeck


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:12 am

cambia el msn aver si funk
Volver arriba Ir abajo
Ivan_182




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 31

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:35 am

cree otra cuenta con otro msn no funco tampoco xD
Volver arriba Ir abajo
BanDreS
Admin



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:03 am

Es un problema que tiene solucion y tratare de hacerlo lo antes posible.
Mientrastanto, para poder jugar create un correo y ponte mas años
ejemplo:
me presento Escrit15

y con eso ya puedes jugar.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
https://mutroya.forosactivos.net
penguin

penguin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:44 am

BanDreS escribió:
Es un problema que tiene solucion y tratare de hacerlo lo antes posible.
Mientrastanto, para poder jugar create un correo y ponte mas años
ejemplo:
me presento Escrit15

y con eso ya puedes jugar.

Salu2.

Señor adm, a Ivan ya le di esa idea como solucion y dijo que no tubo resultado Crying or Very sad .

Realmente primera vez que veo un problema tan extraño en el juego , deberia arreglarse ajustando la restriccion de los efectos , pero tampoco funciono... espero que podamos solucionarle en problema al user Neutral .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mutroy@ :: PRESENTARSE ACA :: postea tus datos aca.-
Cambiar a: